EL RESTAURANTE

La propuesta gastronómica de restaurante está basada en una carta muy de la tierra, con productos de Levante, una carta que tiene mucho que ver con el lugar en el que se ubica el NH Mindoro y con la gastronomía local.

Es un concepto gastronómico que aúne la cocina local, de raíces profundamente castellonenses y materia prima fresca con un precio medio de mercado, con una elaboración que constará de una parte de “fusión” y le dará un giro original e innovador a lo tradicional.

Frutas y verduras, reflejo de los productos de una de las zonas más fértiles de España, así como pescados del Mediterráneo, son la base del planteamiento que ofrece el chef.

PLATOS QUE SON REFLEJO
DE LA GASTRONOMIA LOCAL

La carta del restaurante está basada en productos de raigambre local, como pescados de la Lonja de Castellón, carne ecológica de la provincia o verdura de la huerta y, por supuesto, arroz.

Una carta muy de la tierra, con productos de Levante. En definitiva, aprovechar que Castellón es una de las zonas más fértiles de España para frutas y verduras, por lo que estos ingredientes, así como pescados del Mediterráneo serán el pilar fundamental.

El Mediterráneo define Castellón como destino y esa es la huella en la carta de ReLevante by Miguel Barrera. Una propuesta que tiene mucho que ver con el lugar en el que está ubicado el restaurante y con la gastronomía local.

ReLevante by Miguel Barrera ofrece dos menús (Menú de hoy y Menú ReLevante) y una amplia carta. A ello se suman las sugerencias del día que irán variando en base al producto local del día.

Además, cuenta con una Carta de barra y la Carta Room que los huéspedes del hotel tienen a su disposición durante su estancia en el hotel NH Mindoro. Un doble espacio: restaurante y zona de bar con cartas diferentes, pensadas para momentos diferentes.

INFO