EVENTOS NH

El hotel NH Mindoro cuenta con diferentes propuestas con el sello y firma de ReLevante by Miguel Barrera para celebrar todo tipo de eventos.

Además de las bodas NH, el renovado NH Mindoro y el nuevo restaurante del chef Miguel Barrera ofrecen a sus clientes una propuesta gastronómica diferente según la ocasión.

Ni para comer ni para cenar se trata de un menú corto compuesto de 5 platos entre los que destaca la Brandada de bacalao, crema de guisantes y aceitunas negras. Si se trata de un encuentro a media mañana, el menú Algo ligero para trabajar luego incluye entre sus 8 platos la Tosta de pimiento verde y sardina de Mercat de Castelló, donde el producto de la tierra es el protagonista. Para los que dispongan de más tiempo, Satisfacción en comida o cena incluye 10 platos de ReLevante. Y para los eventos que se vayan a celebrar alrededor de la mesa, Degustación ReLevante. Un recorrido a través de 11 platos donde destaca el Tartar de atún rojo del Mediterráneo.

ReLevante by Miguel Barrera también ofrece propuestas de cócteles de autor. Tres menús distintos que reúnen en formato cóctel algunas de las propuestas más representativas de la cocina del chef.

La gastronomía de calidad también llega a las comuniones que se organizan en los hoteles de NH Hotel Group. En NH Mindoro el chef de ReLevante ha diseñado cinco menús diferentes más un menú infantil en los que la cocina tradicional y de raíces castellonenses son la base. Platos tan representativos como el Arroz meloso de sepionets de la puntxa, el de bogavante o langosta se completan con propuestas como la Ensalada de bogavante con emulsión de su coral o la Paletilla de cordero con crema de puerro a la brasa y verduritas.

INFO