el-hotel-01
el-hotel-02

EL HOTEL

El hotel NH Castellón Mindoro fue el primer hotel inaugurado en Castellón y actualmente sigue siendo uno de los mejores, gracias a su reciente renovación. Se encuentra a solo 2 minutos a pie de las atracciones más populares de la ciudad, como la torre de El Fadrí, el ayuntamiento, la catedral y la playa.

El hotel cuenta con 102 habitaciones en total. Las plantas superiores gozan de fantásticas vistas de Castellón, que resultan especialmente espectaculares de noche, cuando la ciudad está completamente iluminada.

Entre estos espacios remodelados destacan veintisiete habitaciones, cinco Suites y una habitación Premium. Por otro lado, las zonas comunes de la planta baja (recepción, lobby y cafetería) también fueron remodeladas. Disponen de acceso exterior, luz natural para conferencias con capacidad máxima para 300 personas y un moderno equipamiento para todo tipo de eventos y reuniones de negocios. El resultado final ha sido la creación de un entorno acogedor y agradable en el que poder ofrecer el mejor servicio a quienes escogen el hotel para alojarse en la ciudad.

Un servicio que se refuerza a nivel gastronómico con la apertura del nuevo restaurante de Miguel Barrera.

Además, cuenta con cinco salas de reuniones que pueden alquilarse para eventos de todo tipo, desde cursos de formación hasta conferencias con un máximo de 350 asistentes. Eventos que se pueden completar con comidas y bebidas a lo largo de todo el día, ya sea un coffee break a las 11 de la mañana o banquete para la cena.

INFO