RELEVANTE BY MIGUEL BARRERA, LA NUEVA APUESTA GASTRONÓMICA DE NH HOTEL GROUP

relevante_02

Desde febrero, el hotel NH Mindoro de Castellón abre las puertas de su nuevo espacio gastronómico. Relevante by Miguel Barrera es la última apuesta de NH Hotel Group por la gastronomía de calidad. El chef Miguel Barrera con 1 estrella Michelin en su restaurante Cal Paradís, se convierte en la última incorporación de los grandes chefs que convierten a la cadena hotelera en referencia gastronómica.

Mediterráneo, el sello de la propuesta de Relevante by Miguel Barrera
Relevante by Miguel Barrera es la unión de la cocina tradicional con una propuesta innovadora. La propuesta gastronómica de restaurante está basada en una carta muy de la tierra, con productos de Levante, una carta que tiene mucho que ver con el lugar en el que se ubica el NH Mindoro y con la gastronomía local.
Frutas y verduras, reflejo de los productos de una de las zonas más fértiles de España, así como pescados del Mediterráneo, son la base del planteamiento que ofrece el chef.

Platos que son reflejo de la gastronomía local
La carta del restaurante está basada en productos de raigambre local, como pescados de la Lonja de Castellón, verduras de la huerta y, por supuesto, arroz.
Relevante by Miguel Barrera ofrece dos menús (Menú de hoy a 23€ y Menú Relevante a 35€) y una carta con platos como Boquerones marinados, verduras escalibadas y huevas de arenque hasta Molleja de ternera,
brasas y crema de chirivía asada, sin olvidarnos del Arroz de pato, alcachofas y foie. A ello se suman las
sugerencias del día que irán variando en base al producto local del día.
Además, cuenta con una Carta de barra y la Carta Room que los huéspedes del hotel tienen a su disposición durante su estancia en el hotel NH Mindoro. Un doble espacio: restaurante y zona de bar con cartas diferentes, pensadas para momentos diferentes.

relevante_01