Menú de chefs con estrella Michelin en ReLevante by Miguel Barrera

NH HOTEL_NH MINDORO_RELEVANTE BY MIGUEL BARRERA_1

NH HOTEL_NH MINDORO_RELEVANTE BY MIGUEL BARRERA_2 IMG_0327 NH HOTEL_NH MINDORO_RELEVANTE BY MIGUEL BARRERA_3

 

 

El pasado mes de junio, ReLevante by Miguel Barrera ofreció un menú único firmado por chefs con estrella Michelin de la Comunidad Valenciana.

El restaurante ubicado en el NH Mindoro de Castellón reunió a chefs galardonados con estrella Michelin de la Comunidad Valenciana durante una comida en la que se ofreció un menú en el que cada uno de ellos elaboró un plato. Un encuentro con el que Ricard Camarena, Kiko Moya, Manolo Alonso y Jorge Andrés quisieron apoyar a Miguel Barrera con su nuevo proyecto ubicado en el NH Mindoro.

 

Cada uno de los chefs elaboró un plato de este menú compuesto de aperitivos, cinco platos principales y dos postres. Un menú en el que la gastronomía local y los productos de Levante fueron los protagonistas, un claro reflejo de la propuesta que ofrece Miguel Barrera en su nuevo restaurante.

 

Con la creación de este menú, estos chefs de la Comunidad Valenciana reunieron lo mejor de su cocina y crearon junto a Miguel Barrera un menú especial que convirtió, por un día, a ReLevante by Miguel Barrera en el restaurante donde se junten chefs con estrella Michelin de la Comunidad Valenciana.